4 de febrero de 2011

Casuística 2010: UN RARO OVNI TIPO PANAL EN RÍO GALLEGOS - Santa Cruz


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


La fotografía presentada a continuación fue tomada el día Martes 03 de Agosto de 2010 en la ría del río Gallegos, en la ciudad homónima de la provincia de Santa Cruz (Argentina). La misma presenta un objeto que fue observado  sobrevolando la zona durante el crepúsculo matutino.
La imagen fue analizada por el Sr. Patricio Barrancos (FAO-RADIO):




En cuanto a su morfología, el analista plantea que "el objeto tiene posible forma de panal, un tipo de ovni observado pocas veces".
Entre lo escasamente escrito acerca de esta rara tipología, se dice que los ovnis con esta estructura casi siempre presentan una estela luminosa en dirección opuesta a su rumbo de vuelo.


De acuerdo a la casuística ovni 2010 elaborada por la FAO y publicada en el mes de enero del corriente año, en dicha fecha también se reportó la observación de un ovni a las 22:00 hs. entre la localidad de Riglos (La Pampa) y la ruta Nº 35, según el diario "La Nueva Provincia".

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

3 comentarios:

  1. alguien sabe algo de los ovnis en punta loyola

    ResponderEliminar
  2. la misma forma la vi en Temuco Chile, pero de color dorado.

    ResponderEliminar
  3. El 25 de diciembre 2012 a las 01:35 hr aproximadamente en la localidad de Barros Blancos Canelones Uruguay. Estabamos sentados con mi mujer y mi madre en el patio de casa despues de los fuegos artificiales,cuando x esas casualidades mirabamos la luna hermoza q avia. Cuado vimos cruzar en esa claridad una nave en forma de triangulo y no como forma de avion era diferente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...