23 de febrero de 2016

PILOTOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS HABRÍAN ESTADO FRENTE A UN OVNI EN PLENO VUELO


PATAGONIA OVNI

El días Lunes 22 de Febrero del presente año el diario patagónico digital INFOFUEGUINA.COM publicaba en la Web una noticia inesperada vinculada al fenómeno OVNI titulada "Pilotos de Aerolíneas se habrían topado con un 'OVNI' ".

En la misma se informa textualmente que: "El comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó de la ciudad de Río Grande [Tierra del Fuego] se habría topado en el cielo con un objeto extraño y lo reportó a la torre.
Así dieron cuenta emisoras radiales de la ciudad que aseguraron que el piloto informó de lo sucedido en un informe.
El hecho habría ocurrido el pasado martes 16 de febrero pero aún no pudo ser confirmado [...]".



La noticia fue compartida por las redes sociales pero, sorpresivamente, el enlace dejó de mostrarla al día siguiente, por lo que dicha información habría sido borrada en horas de la mañana aproximadamente.
Se adjuntan en este post las imágenes tal como se mostraban el día martes 23 de Febrero a las 03:10 hs.:




Imagen que muestra actualmente el enlace en cuestión:



Para finalizar, cabe preguntarse si realmente este caso OVNI tuvo lugar. En caso de ser así, por cuáles razones la información fue borrada del portal de noticias sin dar mayores explicaciones. De tratarse de un caso apócrifo, cuál fue su origen o las causas que llevaron a hacer circular en primer lugar una información falsa de estas características? La fuente primaria es confiable? O no? Estas deberían ser las preguntas iniciales del proceso de indagación.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...