3 de diciembre de 2011

OVNI ESFÉRICO SOBREVOLANDO "LOS COCOS" - Córdoba


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


En posteos anteriores comenzamos a mostrar la serie de imágenes tomadas en Los Cocos, provincia de Córdoba (Argentina), el día martes 23 de Enero de 2007, jornada de alta actividad OVNI en la zona.
Esta fotografía en particular fue tomada a las 14:12:34 p.m. El foco de atención estaba en la persona que posaba en la entrada chinesca del laberinto de ligustros del Parque Recreativo y Cultural "El Descanso", el cual puede observarse en el fondo.


DATOS EXIF

Cámara: Sony DSC-S90
Obturación: 1/500
Diafragma: f/5,6
Sensibilidad: ISO 80
Distancia Focal: 6 mm


Informe:
                "Aparentemente un ovni esférico, el análisis de perfil  vectorizado indica un gran núcleo y cuatro campos  de energía perimetrales equidistantes.
Sin efecto de luz y sombra a pesar de la iluminación vertical del medio día de verano. Se evidencia en el cuerpo opaco, una fuerte emisión en UV y el alo blancuzco son los núcleos de energía emitiendo en IR.
Los ajustes de la cámara son mas que óptimos para esta definición con buena velocidad de obturación y la sensibilidad, marca con fuerza la definición. La distancia focal panorámica  en foco y aceptable profundidad de campo a los objetos en el infinito" (cicoargentina).

A este informe puede añadirse que en la parte superior derecha del objeto puede advertirse una estela que indicaría un movimiento oblicuo descendente de derecha a izquierda. Se trata de un objeto que no fue observado al momento de la toma de la imagen, por lo que estaríamos ante un ovni invisible fortuito.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...