27 de junio de 2011

OVNI ESFÉRICO BLANCO SOBRE EL CERRO URITORCO



Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


A principios del año pasado presentábamos el análisis realizado a una imagen obtenida durante el ascenso al cerro Uritorco, en el post titulado "OVNIs en vacaciones III: Co. Uritorco - Capilla del Monte (Córdoba)". Ese mismo día, el Viernes 19 de Enero de 2007 a las 11:44:01 hs., 1 hora y 25 minutos más tarde, una vez alcanzada la cima del mencionado cerro, comencé a tomar fotografías en todas las direcciones. Casualmente, en una de estas ocasiones, se me ocurrió tomar una por sobre mi cabeza. A continuación la fotografía con el correspondiente análisis e informe:



Datos EXIF

Distancia Focal: 6 mm
Diafragma: F/5,6 mm
Obturación: 1/400
Medición de luz: Trama
Sensibilidad: ISO 80


Informe:

               "Esta fotografía está realizada en la zona del Cerro  Uritorco, aparentemente a cenit del cielo diáfano y sin nubes según la hora es  casi medio dia.
A primera vista no hay nada, más que un insecto, tipo abejorro, en el lateral  derecho de la imagen. En un análisis con mas dedicación, vemos un punto blanco en el centro de la imagen.
En el análisis se ve en Infrarrojo una radiación perimetral, acorde a la saturación blanca de la foto y en solarizado, donde se ve que está reflejando parte de la luz solar" (cicoargentina).


En la imagen no se aprecia estela alguna, por lo que es posible inferir que esta esfera blanca u ovni esférico se encuentra estacionario. También es importante destacar que al momento de tomar la fotografía no advertí la presencia del objeto, por lo que se trataría de un ovni invisible
Para cerrar este posteo, ese mismo día no se reportó otro caso aparte de los registrados por PATAGONIA OVNI en Capilla del Monte (provincia de Córdoba).

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...