13 de febrero de 2011

OVNIs en vacaciones X: OVNIS RUMBO AL FILO SERRANO (Merlo - San Luis)


AUTORA: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


Mientras observamos las centenares de fotografías obtenidas estas vacaciones en la ciudad de Merlo (San Luis - Argentina) en búsqueda de indicios de presencia ovni, seguiremos publicando las numerosas imágenes que todavía nos quedan en el tintero.

Un paseo obligado que hacemos en cada viaje a esta hermosa villa turística es "el filo" o la cumbre de la Sierra de Comechingones. Se recorre la ruta provincial N° 5 que pasa por Rincón del Este, para luego ascender hasta 2.250 msnm, desde donde se puede apreciar una vista espectacular del Valle de Conlara. También se puede observar el Embalse de Río Tercero (Córdoba). Antes de llegar a la cumbre, nos podemos detener en alguno de los miradores, entre ellos, el Mirador del Sol (1.460 m).

La fotografía que presentamos fue tomada el día Martes 12 de Febrero de 2008 a las 16:08:31 hs., en la zona previamente descripta, en un descanso rumbo al Filo serrano.

Fue analizada por cicoargentina. Los resultados se detallan a continuación:

Análisis Nº 1

Datos EXIF

Cámara: Sony  DSC-S90
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/ 1000”
Diafragma: F/5,6 mm
Medición de luz: Trama, sin compensación.


"Esta foto, muestra 4 ovnis en distintos puntos del cielo. El análisis principal en este caso, vemos resultado en la estructura, mostrando de 2 a 4 domos en la periferia de sus morfologías  esféricas.
Los análisis de radiación, muestra  diferente niveles de energía en forma concéntrica que nos guía a pensar que la morfología es esférica". (cicoargentina)




Análisis Nº 2


"Presenta 3 campos con líneas de energía, es posible que uno de estos campos se haya anulado o simplemente tomo un giro y quedó por detrás de su propia estructura.
Se aprecia en los análisis cromáticos que este ovni está asimilando otra esfera, también podemos especular que uno de estos campos de energía está trabajando sobre la esfera asimilada, mostrada en color rojo. En el análisis de silueta, se ven las múltiples líneas que dibujan la morfología del ovni, también se ve como estas líneas están abrazando a la esfera que se esta asimilando. El bajo contraste de los pixeles, considerando el ovni y la nubosidad lejana, se asegura una distancia de 3000 metros, continuando  el desplazamiento a la derecha". (cicoargentina)


Teniendo en cuenta la casuística ovni anual confeccionada por la FAO, en el año de la Gran Oleada OVNI 2008, el mismo día en que fue tomada esta fotografía, otro caso era reportado desde Villa Carlos Paz (a 250 km. de Merlo), una hora antes. R. B. envía a la FAO un video logrado a las 15:00 hs. sobre el lago San Roque, donde se aprecia un extraño objeto volador desplazarse de derecha a izquierda a notable velocidad. 

-----------------------------------------...


De yapa, les dejamos un video publicado en YouTube por el usurio "negroel9", de un supuesto ovni grabado en el mes de enero del corriente año. Prestar atención a los 24 seg. del video.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...