15 de abril de 2010

OVNI EN EL DÍA DEL ANUNCIO PRESIDENCIAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEGA USINA (Río Turbio - Santa Cruz)


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


Con este post comenzamos con la serie de fotografías que confirman la presencia del fenómeno OVNI en la Patagonia Austral Argentina.

La imagen la tomé en ocasión de la llegada de un parque de diversiones, el día Jueves 13 de Diciembre de 2007, a las 09:10:37 p.m. Fue obtenida desde lo alto de la "vuelta al mundo" con el objetivo de tener una panorámica del sector de la entrada de la ciudad de Río Turbio (Santa Cruz - Argentina).
Pero no sólo había llegado el parque. Ese mismo día, seis horas antes, a las 03:20 p.m. arribó a la localidad la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, concretando así su primera visita oficial al interior del país tras su asunción el día 10 de diciembre. El motivo era el anuncio oficial de la construcción de la Mega Usina Termoeléctrica, que una vez finalizada la obra aportará 250 megas de electricidad al sistema interconectado nacional. Se realizó la ceremonia de firma de contratos para su construcción. En la imagen pueden observarse algunos de los carteles de bienvenida dirigidos a ella.

El objeto en cuestión puede apreciarse en el sector derecho correspondiente al cielo:




Datos EXIF 

Cámara: Sony DSC –  S90
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/320”
Diafragma: F/2,8 mm


La imagen fue analizada por cicoargentina, que en el informe describe lo siguiente:

"Ovni, aparentemente en descenso a la izquierda, con radiación en “IR” en un núcleo central.  En el perímetro de su morfología esférica lenticular, hay 2 domos con diferentes espectro de radiación. En el análisis de estructura aparecen estos domos con círculos laterales, no tiene gran contraste, significa que este objeto está muy lejos, confundido con el plano del cielo".


A este análisis puedo añadir que dicho OVNI tipo sonda o canepla es clasificado como INVISIBLE, ya que no fue observado al momento de tomar la fotografía. De acuerdo a la casuística OVNI 2007 elaborada por la FAO, ese día no se registró caso alguno a nivel nacional.


Próximo POST: OVNI sobre la Ciudad de La Punta (San Luis - Argentina).

© Daniela Ciancia

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...