14 de febrero de 2010

OVNIs en vacaciones IV: CONFIRMADO EL OVNI DE LOS COCOS (Córdoba)

Autora:  Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI       



Los Cocos se encuentra en la zona más alta del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba (Argentina), a 12 Km. al sur de Capilla del Monte y 97 Km. al noroeste de la Ciudad de Córdoba.
Allí se ubica el parque recreativo y cultural "El Descanso", conocido por su laberinto de ligustros y el parque greco-romano.


Parque "El Descanso". Un punto rojo señala el lugar donde fue sacada la fotografía.


En enero de 2007, cuando estuve vacacionando en Capilla del Monte, fui a pasear a este lugar. El día estaba hermoso y tomé muchísimas fotografías, tantas que llené la memory stick de la cámara y parece que esta comenzó a guardar fotos en su memoria interna y nunca lo advertí.
Hace unos días, estaba revisándola, ya que era el momento de su recambio, y después de casi 3 años me di cuenta que tenía más fotos de ese viaje. ¡¿Cuál fue mi sorpresa?!.


La fotografía

La fotografía fue tomada el día martes 23 de Enero de 2007 a las 02:11:14 p.m. Mediante el análisis correspondiente que se le realiza a toda imagen en la cual se sospecha de la presencia de un objeto extraño, se corroboró que efectivamente se trata de un OVNI invisible.





Datos EXIF

Cámara:                    Sony  DSC- S90  
Distancia Focal:         6 mm
Diafragma:                F/ 5,6 mm
Obturación:               1/400 “
Medición:                  Luz en trama
Sensibilidad:              ISO  80


Informe:
             "Esta foto es una postal panorámica, el parámetro de ajuste de la cámara es óptimo con buena profundidad de campo y detalles desde 2 metros al infinito.
A primera vista, lo que detectaste aparenta ser un insecto, pero aplicando las mismas herramientas de análisis en el mismo orden, aparece la diferencia.
Aquí hay un ovni muy especial. Tiene un mínimo de reflejo solar, a pesar de estar directamente bajo el sol, absorbiendo luz. Emite su propia radiación desde un núcleo  central  con espectro en IR.
Morfología: Ovni lenticular, con núcleo central radiante en IR, con 3 domos inferiores, emitiendo energía en el espectro UV de gran potencia. En la ventana de análisis se ve cómo forma alos concéntricos con disturbio de la atmosfera circundante".
Se aplica el análisis cartesiano en 3D y aquí aparece en forma proporcional lo que sería su estructura principal (positivo proyectado arriba) y sus tres domos, formando parte de la estructura (negativos, proyectados hacia abajo). Son muy chicos, estructuralmente, pero aparecen grandes por el tipo de radiación y perturbación perimetral" (cicoargentina).



En esta fecha NO se registra otro reporte, de acuerdo a la casuística OVNI de la FAO.


Otro caso en la misma zona

En esta misma localidad, también un día martes pero el 4 de Noviembre de 2008, a las 19:30 hs, el Sr. Mario Tizón logró fotografiar un OVNI invisible, en el momento en que quería capturar la imagen de un arco-iris formado tras una tormenta. El informe completo de este caso con su respectivo análisis se encuentra en la página del grupo de investigación Visión OVNI.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...