OVNIS EXTRAPATAGÓNICOS



2009

Jueves, 14 de mayo de 2.009


Fuente: www.prensasc.com.ar

* * * * *

2011

Ovni en Sierras de la provincia de San Luis

Sábado 19 de Marzo - Sierras de la Carolina - San Luis - 20:25 hs.


"[...] Les paso a narrar lo sucedido. El Sábado 19 de marzo con unos amigos decidimos salir de pesca por dicha zona. Nos dividimos en dos grupos, quedando un grupo al comienzo del Valle de Pancanta, y el segundo grupo más hacia el Norte muy cerca del pueblo de Carolina. De regreso del día de pesca con mi amigo Victor Picca salimos del campo privado ya casi anocheciendo y nos paramos a la vera de la ruta al lado de la tranquera de un camino vecinal para cambiarnos y tomar algo caliente. En breve nos atrapó la noche tomando unos mates antes de partir, y en ese mismo instante, siendo las 20:35 hs con una noche muy clara y apasible, apareció de repente y de la nada, esa extraña luz media blanquecina tirando a naranja y de forma entre redondada y un flan invertido, algo muy extraño de verdad, volando por arriba de la línea de las sierras de la cual se apreciaba que no estaba muy alejada. Su vuelo de Norte a Sur era parejo y de muy escasa velocidad, lo que cambió enseguida ya que en un segundo comenzó a descender deteniéndose y siguiendo su descenso unos instantes después perdiéndolo de vista ya que las Sierras nos privaron de seguir viendo ese extraño fenómeno y su misterioso destino. Nosotros nos quedamos al principio confundidos buscando una explicación, pero nos dimos cuenta que ese extraño objeto no correspondía muy probablemente a ningún objeto terrestre; ni un avión, ni un helicóptero, menos un satélite, y mucho menos una estrella fugaz por la línea y la clase de vuelo que describía. La gran pena de nosotros era que no tuvimos tiempo de filmarlo ni fotografiarlo, ya que mi celular estaba apagado y guardado por la única razón que en la zona no hay señal y el aparato al buscarla gasta batería, y mi amigo en la oscuridad no recordaba donde había dejado la cámara fotográfica, sumado a que el hecho duró sólo unos instantes. Ya de regreso, y al juntarnos con el otro grupo de amigos, le comentamos el extraño suceso, y ellos enseguida nos contaron que también habían visto ese extraño objeto desde otra sierra y de distinto ángulo, todo con un mismo final. 
Una vez, más precisamente el 28 de marzo del 2.009 en la zona del Trapiche, San Luis y después de otra jornada de pesca con amigos, preparábamos un asado, tipo 21:15 hs., avisté sobre unos pinos a lo lejos y a espaldas de mis amigos, una luz muy semejante a una estrella. La misma había aparecido de repente haciendo en forma cíclica unos destellos suaves y avanzando sólo un poco y desapareciendo de repente unos segundos después. Cuando alerto a mis amigos para que observaran ese fenómeno, el mismo ya no estaba, dejando en evidencia también que ese suceso era algo muy extraño. Espero que haya servido el relato y que me pasen el link donde lo van a publicar. Saludos y hasta pronto!

Leonardo Gonzalo Sierra


PATAGONIA OVNI agradece este testimonio.




Observación: Dicha morfología ovni, que podríamos describir más específicamente como "cono truncado invertido", se corresponde con el tipo J5 planteado por la grilla de clasificación elaborada en el año 1.977 por el Proyecto S.U.M., con la salvedad que en este caso se encuentra en posición invertida, tal como fue observado un objeto en agosto de 1.994 de acuerdo a MUFON (PATAGONIA OVNI).


* * * * *


Miércoles, 23 de Marzo de 2011

Gente de Monte Hermoso fotografió un O.V.N.I en Sierra de la Ventana


Otra vez las sierras brindan dudas sobre el vuelo de objetos - Foto Sol GallicchioEn la foto vemos el tramo dos del Cerro Ventana, y en el horizonte sobre la derecha arriba observamos un objeto volador que no pudo ser confirmado de que se trata. Sol Agustina Gallicchio, de 2° 4ta de la Escuela N° 301 de nuestra ciudad, nos envío esta foto del Abra de la Ventana que tomó el domingo 20 de marzo pasado, donde hicieron el ascenso junto a su familia, sacaron fotos a cada una de los 10 tramos hasta llegar al Abra. 
Pero lo llamativo es que en el tramo 2, sacaron fotos como en todos los sectores, y no notaron nada, al verla en la computadora observaron este objeto que podría ser un avión, un helicóptero, un aeroplano y tantos podría que seguramente si utlizamos la la sigla O.V.N.I estaría bien usada, dado que es un objeto volador no identificado que todavía nadie pudo confirmar de que se trata.
Agustina nos contól que fue con su familia a Sierra de la Ventana, con el fin de subir al abra el pasado domingo 20 de marzo.
"Nos registramos, y comenzó la aventura, son diez tramos, en cada tramo sacamos fotos del número y el paisaje, hasta llegar a la ansiada ventanita, todo un gran esfuerzo", nos informa Sol. 
La foto sin aplicar el acercamiento en el tramo 2. Arriba a la derecha se ve el objeto no identificado. 

La foto sin aplicar el acercamiento en el tramo 2. Arriba a la derecha se ve el objeto no identificado. Para ver la foto más grande clickear sobre ella"Al llegar a mi casa baje las fotos a la compu, y rato más tarde mi mamá Claudia se puso a mirarlas y al llegar a la foto del tramo número dos observo un objeto plateado en el cielo sobre las montañas, no es la antena porque están más a la derecha, no parace avión o helicoptero, ¿qué sera? Espero que la publiquen para que la gente que estudia este fipo de fenómenos se encargue del tema, gracias", finaliza la joven estudiante de Monte Hermoso.
Montenoticias.com agradece el envío del material a Sol Gallicchio y pedimos a toda aquella persona que tenga información sobre la posibilidad o conocimiento de vuelos el día domingo sobre el Abra de la Ventana se comuniquen con nuestro e-mail de contacto.Muchas Gracias.

Fuente: www.montenoticias.com

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...