CONGRESOS, ENCUENTROS Y JORNADAS OVNI


21 de Septiembre de 2012



Puerto Madryn fue sede del I Congreso OVNI


La ciudad vivió con un gran marco de público, el I Congreso OVNI, organizado por la gente de “Abriendo Expedientes”, programa que se emite los jueves a las 21 horas por LU 17 Radio Golfo Nuevo, y que es conducido por Chiche Suárez y Fabio Zapata.

Además, el programa sale también por la 92.9 (Radio Popular) y la página web de la emisora.
En la oportunidad, llegaron tres disertantes de renombre nacional, para detallar sus experiencias personales y explicar el por qué de estos acontecimientos que pueden darse en encuentros del tercer tipo.

CHARLAS

En primer lugar los asistentes al Salón Arenas del Hotel Rayentray, pudieron escuchar las experiencias y sus respectivas explicaciones, de Andrea Pérez Simondini, que habló sobre CEFORA y la desclasificación de expedientes OVNI.
Por otro lado, llegó el turno del Dr. Roberto Banchs, que disertó sobre OVNIS y todo lo relacionado a los procesos investigativos y por último, le tocó a Silvia Pérez Simondini, que en primera persona relató “Fenómeno OVNI en Victoria, Entre Ríos – Mi experiencia”.
La organización, como mencionamos anteriormente, estuvo a cargo del programa “Abriendo Expedientes”, de LU 17 Radio Golfo Nuevo y las entradas fueron repartidas en forma gratuita por la emisora. La gente colmó el salón Arenas del Hotel y disfrutó de tres disertaciones ricas en información y experiencia.
“Chiche” Suárez, uno de los conductores del programa de radio, dijo a EL CHUBUT que “esta vez no pudimos realizar debates entre los disertantes y la gente. Cada disertación duró alrededor de 45 minutos. Tenemos pensado realizar el año entrante un nuevo congreso, pero con gente local para que puedan contar sus experiencias con respecto a OVNI, chupacabras y demás fenómenos". 
"Hay mucha gente que vive en campos de nuestra zona, que ha pasado por muchas de estas experiencias, y estamos pensando en que cada uno pueda contar sus vivencias en un evento en 2013, solo de carácter zonal”, cerró Suárez.




Fuente: www.wlchubut.com.ar

* * * * * 

23 y 24 de Noviembre de 2012

 Encuentro Ufológico en Puerto Natales (Chile)


Durante el segundo día del Encuentro se brindó un espacio a la investigadora patagónica Daniela Ciancia, miembro de CEFORA y referente de la investigación en la zona de la Patagonia Argentina, quien además comentó los objetivos de CEFORA en relación a la desclasificación de documentación vinculada al fenómeno ovni en Argentina y el reciente proyecto de regionalización que lleva a cabo CEFORA, con Pagatonia OVNI como sede coordinadora de la región Patagónica en la ciudad de Río Turbio (Santa Cruz).

Al finalizar la presentación se presentó la ficha de solicitud de adhesión al pedido de desclasificación, la cual fue firmada por varios de los participantes y asistentes. Estas firmas representarán el apoyo internacional a la causa.



Fuente: www.cefora.com.ar


2 comentarios:

  1. Estimados amigos saludos y agradecimientos por la publicación del encuentro ufologico realizado por el programa "Ovnis la búsqueda continua..., esperamos tener contacto con ustedes para compartir imagenes y casos nuevos de avistamiento en la patagonia Chilena.mi teléfono celular de contacto es 81574856 mi correo electrónico omsv34@gmail.com
    espero una pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...