16 de diciembre de 2011

Foo-fighter en la zona ferroportuaria de la ex YCF en Río Gallegos


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


En un posteo del año pasado titulado "Canepla en Río Gallegos" dábamos cuenta de un ovni esférico sobrevolando la ciudad de Río Gallegos, capital de la Prov. de Santa Cruz (Argentina). La fotografía que presentamos a continuación forma parte de la misma serie, tomada por el Sr. Mario Maldonado el día lunes 9 de Marzo de 2009 pero 5 min. y 40 seg. antes, más específicamente a las 15:00:49 hs.
El foco de atención estaba colocado en la construcción ya en ruinas de un quonset elephant hut, rezago de la Segunda Guerra Mundial construido posteriormente aquí en la Patagonia, en el área ferroportuaria de la ex Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF) actualmente YCRT.




DATOS EXIF

Cámara: Sony  DSC-S90
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/320”
Diafragma: F/5,6 mm
Flash utilizado: NO
Medición de luz: Trama, sin compensación.


Informe: 
                 "En esta foto, aparecen dos elementos de análisis, descartaremos a la imagen denominada “B” que aparentemente es una gaviota cocinera típica de la zona sur Argentina y trabajamos en la imagen denominada “A”, donde aparece claramente la morfología de un ovni esférico. Se lo puede localizar sobre el margen izquierdo de la imagen, además está muy lejos, pero las herramientas aplicadas son suficientes para avalar  el ovni, mostrando un espectro cromático y silueta de volumen con un destacado núcleo" (cicoargentina).


A partir del testimonio dado por el Sr. Mario Maldonado podemos completar este informe planteando que se trata de un ovni invisible fortuito, como así también que la estela que puede observarse en la zona media derecha del objeto daría cuenta de estar en movimiento en línea recta horizontal (de derecha a izquierda en esta imagen). No podemos afirmar con certeza si se trata del mismo objeto fotografiado posteriormente, aunque la morfología es coincidente.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...