26 de diciembre de 2011

OVNI ESFÉRICO NEGRO EN EL CERRO URITORCO


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI



En el presente post presentamos la última imagen con contenido ovni de la serie de fotografías tomadas durante nuestro ascenso del Co. Uritorco el día Viernes 19 de Enero de 2007. La primera corresponde a las 10:19:40 hs. (ver informe completo); la segunda fue obtenida a las 11:44:01 hs. (ver informe); y la tercera 51 min. y 22 seg. después, a las 12:35:23 hs. exactamente.
Cada una de estas imágenes muestra un objeto de tipología diferente, por lo que puede afirmarse que no es el mismo ovni captado en distintos momentos, salvo que estemos ante un ovni de morfología variable.




DATOS EXIF

Cámara: Sony  DCS-S90
Distancia Focal: 6 mm
Diafragma: F/5,6 mm
Obturación: 1/500''
Flash utilizado: NO
Medición de luz: Trama
Sensibilidad: ISO 80


INFORME:
                    "Otra postal del Cerro Uritorco, con una vista parcial al fondo del dique en el pueblo de Capilla del Monte. En el centro de la imagen, en el cielo, y por arriba del horizonte un punto apenas perceptible. El punto de registro de esta foto, es muy próximo a la cumbre del cerro, por lo tanto estimamos que el ovni esta a 1.000 metros de altura, en horizontal a la cámara y a unos 500 metros de distancia.
En las ventanas de análisis de ampliación y saturación, se ve una estela térmica, proyectada hacia arriba y a la izquierda, significa que este ovni tiene una trayectoria descendente a la derecha de la imagen.
En la ventana donde se analiza en “IR” y  estructura vectorial, se ve una clara radiación desde un núcleo central con alcance perimetral, lo curioso que llama la atención en este análisis es una esfera o domo pegado a la esfera mayor, que esta emitiendo en otro espectro “UV”. Mi parecer es que lo podemos asociar al sistema de propulsión.
La velocidad de obturación  para esta foto es muy buena, estimando que el ovni fue registrado sin imagen corrida" (cicoargentina).


Dado que el objeto no fue visto al momento de la toma, podemos inferir que se trata de un ovni esférico  invisible, fotografiado de manera fortuita e imprevista. Su aspecto oscuro nos permite catalogarlo dentro de las llamadas "esferas negras" (PATAGONIA OVNI).

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...