23 de septiembre de 2011

El extraño fenómeno en el cielo de Río Gallegos... que no fue"


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI

En la versión digital del diario santacruceño "La Opinión Austral" podía leerse en el día de ayer la siguiente información acompañada de esta imagen:


La imagen registrada por la niña muestra  un extraño círculo en el cielo."La jornada de ayer se presentó “algo extraña” en materia climática, lo cual no es novedoso para los riogalleguenses. Pero para Mariela Contreras, de 9 años, no pasó desapercibido, ya que se encontraba disfrutando del asueto por el “Día del Estudiante” en su domicilio del Barrio del Carmen, cuando en horas del mediodía tomó una extraña imagen en el cielo con su celular. Un círculo en el firmamento fue retratado por la niña, quien comentó que estuvo por un par de minutos y pudo percibir “unas luces violeta”, que luego desaparecieron. Junto a su hermana Sofía le mostraron a sus padres las imágenes a las que no les podían hallar una explicación coherente. 
En los últimos días se informó que hay un satélite de unas seis toneladas que caerá en la Tierra, pero no guardaría relación con las imágenes tomadas por Mariela.
Se estima es que es un fenómeno natural que se presentó en el cielo. Otros en cambio, no descartan relacionarlo con un OVNI (objeto volador no identificado)". Para ver el artículo original, hacer click aquí


Lamento desilusionar a más de un lector, pero lo que muestra la imagen es simplemente lo que sucede siempre que se fotografía directamente el sol con cámaras digitales. El punto negro coincide con la zona de mayor intensidad de luz, la cual no puede ser procesada por el lente. Pueden probarlo Uds. mismos con sus cámaras fotográficas digitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...