24 de julio de 2011

OVNI ENTRE LAS NUBES EN MERLO (San Luis)


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


La fotografía que presentamos en este posteo fue obtenida en la localidad de Merlo, provincia de San Luis, el día Martes 12 de Febrero de 2008, a las 16:21:59 hs. en un paseo por la Sierra de Comechingones. Está catalogada en nuestro archivo como DSC3176:




DATOS EXIF
 
Cámara: Sony  DSC-S90
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/400”
Diafragma: F/5,6 mm
Medición de luz: Trama, sin compensación.



Informe:
               En esta foto aparece un ovni, de morfología lenticular, manteniendo un ángulo con respecto a la horizontal de la cámara de 55º y este detalle es un factor común al análisis de otros ovnis.
En la imagen ampliada, se observa una fluorescencia en su plano izquierdo, el análisis cromático y el análisis de silueta de volumen muestran una línea de energía, afectando a la atmósfera circundante al ovni.
Como referencia tenemos parte de las ramas de un árbol sobre el costado inferior derecho, más la nubosidad, pero no son suficientes para ejecutar un análisis de distancia o metrológico.
La diferencia horaria con el anterior registro analizado de 14 minutos y 8 registros, nos permite asegurar que seguimos dentro de la misma área que se estaba transitando, aunque no aseguro que sea el mismo ovni (cicoargentina).


El informe hace referencia a la fotografía DSC3167 tomada a las 16:08:31 hs., la cual muestra los objetos presentados en el post titulado: "OVNIs en vacaciones X: ovnis rumbo al filo serrano".
Las numerosas fotografías demuestran que el 12 de febrero de 2008 fue un día de alta actividad ovni en la zona mencionada.
  

Próximamente publicaremos el resto de imágenes con contenido OVNI obtenidas en la misma jornada en las serranías de Merlo.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...