22 de mayo de 2011

OPERATION UFO: ¡Basta de "Operaciones Caretas"!



Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


En plena postmodernidad, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación han tenido un significativo impacto en distintos ámbitos de la sociedad, fundamentalmente en la producción, distribución y acceso al conocimiento. Nos encontramos ante una nueva generación de servicios TIC, como así también ante una nueva generación de pseudo-revolucionarios cuyas prácticas han desvirtuado las nobles funciones que para la gran mayoría de nosotros tiene la red de redes.
PATAGONIA OVNI, como parte de la comunidad que se dedica a la investigación seria del fenómeno OVNI repudia enérgicamente las prácticas des-informantes de agrupaciones del talante de “Anonymous”, las cuales utilizan un medio que tan buenos frutos ha dado hasta el momento en la construcción y circulación de conocimiento fiable y fidedigno, manteniéndonos informados, atentos y expectantes a nuevos acontecimientos ovni y fenómenos asociados.
Tenemos memoria, Internet tiene memoria. Ante todo la ética. Que no sea una ética virtual, sino una ética de la virtualidad, de los espacios virtuales que en la cotidianeidad utilizamos con un objetivo común: concienciar a la población de que el fenómeno ovni es real, a partir de datos confiables, no manipulados.
Digamos BASTA! a los hoaxs, basta a las campañas de desprestigio, basta a los complots desinformantes, basta a la (des)información basura, que lo único que acarrea es un círculo vicioso de falacias.
NO a “Operation UFO”. BASTA de palabras "caretas", de este gran discurso carnavalesco que es “Anonymous”, un desfile sin fin de caretas, de falsas apariencias, donde nada es real, todo es simulación. Por eso es necesario un proceso de desenmascaramiento a partir de la UNIDAD, y pronto.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...