19 de diciembre de 2010

DOS OVNIS ESFÉRICOS UNIDOS POR "LAZO MAGNÉTICO" - ciudad de La Punta (San Luis)


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


El 1 de Enero comenzamos el año con el post titulado "El cielo es el mismo... pero en San Luis se ve mejor", presentando el Parque Astronómico ubicado en la Ciudad de La Punta (San Luis-Argentina). El 22 de abril, nuevamente el PALP era protagonista en el post "OVNI-Drone sobre el Parque Astronómico de La Punta (PALP)" .
Hoy, a días de finalizar el año 2010, les presento esta imagen tomada en dicho parque el Sábado 17 de Marzo de 2007 a las 11:47:38 hs, 12 min. y 31 seg. después del registro del drone. Lo que se intentaba retratar era el centro del Solar de las Miradas, conformado por la Torre de Observación.
Posteriormente, al revisar las decenas de fotografías tomada en la jornada, se logró apreciar dos objetos sobrevolando la zona. Por dicha razón, fue enviada a analizar a cicoargentina, y los resultados fueron los siguientes:



DATOS EXIF

Cámara: Sony  DSC - S90   
Distancia Focal: 6 mm
Diafragma: F/5,6 mm
Obturación: 1/500 “
Medición: Luz en trama
Sensibilidad: ISO  80


"Considerando sólo los parámetros de ajuste de la cámara y los registros EXIF, se deduce lo siguiente: La distancia focal de 6 mm equivale a panorámico; la relación de diafragma y velocidad de obturación es  suficiente para registrar a objetos en movimiento sin que el objetivo salga movido. Estos ovnis no están movidos, se mueven despacio. 
Son dos ovnis tipo esferas. Están muy lejos con respecto al mástil. De los análisis aplicados, el “IR”  además de su perfil, muestra 4 domos radiantes, los cuales supongo están asociados a su sistema de propulsión.
El análisis de estructura, muestra una alta distorsión en la atmósfera circundate de los dos ovnis esféricos, efecto térmico o agitación violenta del aire (como el que produce la turbina de avión). No se puede determinar distancia y altura.

Curiosidad en el análisis: 

En el análisis infrarrojo “IR” se advierte la distorsión atmosférica como líneas de lazos. Las esferas vuelan juntas, manteniendo posición; estas líneas se asemejan a campos de fuerza magnéticos. Se advierte cómo estas líneas se cortan abruptamente entre las esferas, como si fuera el lazo magnético que las mantiene unidas, moviéndose como uno solo" (cicoargentina).


El análisis efectuado sobre la imagen es muy completo, por lo que no queda mucho por agregar, sólo que se trata de ovnis invisibles y fortuitos. Además del Ovni-Drone registrado por mí en la misma zona, la casuística OVNI 2007 elaborada por la FAO no presenta otro caso a nivel nacional en esta fecha.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...