10 de julio de 2010

CASO ARÉVALO: 2da Parte


Recopiló: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI



"...A pesar de lo curioso del espectáculo, iba a intentar acercarme más a ellos para verificar de quiénes se trataba o si habiendo sufrido algún percance necesitaran de algún auxilio que les pudiese hacer llegar. En ese instante la chata máquina giró velozmente sobre su eje y colocándose frente a mí, me deslumbró con una fuertísima luz azulada que pareció surgir de una especie de cámaras colocadas en su parte delantera. Repentinamente la máquina comenzó a expeler humo azul intenso y una llama verde-rojiza por su parte posterior y se elevó como impelida por un trampolín hacia arriba, emitiendo un suave zumbido y en segundos se convirtió otra vez en un punto luminoso.
En ese preciso momento el otro disco luminoso que estaba detenido en el espacio se puso en movimiento y en pocos segundos más las dos luces se alejaron a impresionante velocidad con rumbo noroeste hacia la frontera con Chile, dejando tras de sí una estela azulada que iluminó vivamente los campos.
Me alejé impresionado de allí y a todo motor llegué a mi casa del Lago Argentino, donde pasé ese día bajo la impresión de lo que había visto.
Al día siguiente, con dos peones a caballo recorrí el campo sobre el que se había posado aquel disco luminoso, pero solamente pude hallar indicios de aquel aterrizaje en algunos pastos quebrados y chamuscados.
Yo no creo en marcianos ni en helenitas. Creo en el hombre de este mundo y sólo a él le temo, pero es muy difícil sobreponerse a la certeza que ahora me domina de que aquellos seres y aquella máquina rarísima, por todo lo extraño que hallé en ambos, no tiene sus bases de operaciones en nuestra tierra.
Añado un tosco dibujo que trata en lo posible de hacer ver las formas de aquella máquina, para que tengan una idea aproximada de lo que he visto. No pretendo ser el primer hombre que haya visto a través de una cabina a los tripulantes de un "plato volador", pero estoy seguro de lo que he visto. Tampoco pretendo brindar una sensacional noticia, ni deseo publicidad, ni la menor alteración de mi tranquilidad, por eso no doy la dirección de mi alojamiento; pero sí me presentaré a las autoridades militares de Aeronáutica para que este curioso hecho sea investigado y se dé la necesaria explicación o aclaración de qué era aquel objeto que con toda impunidad "aterrizó" en nuestro territorio.
En el lago Argentino quedan hombres que también vieron el 18 de marzo, desde la distancia, descender aquella "luz voladora". Ellos son el mejor testimonio de ese suceso.
Sin más que haber querido proporcionar un detalle interesante sobre estos curiosos artefactos que cruzan libremente los cielos del mundo, los saludo con mi mayor atención".

FIN

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...